by Fans69

Consejos para ganar dinero en FANS69

07/12/2021
Consejos para empezar en Fans69 y concretar tus sueños

Fans69 es la primera plataforma de publicación de contenido creado por los propios usuarios de Argentina, y su sencillez de uso más las plataformas de pago más utilizadas, hacen de nuestra web la mejor herramienta para que concretes tus metas, generando contenido original, mediante suscripciones que los visitantes harán en tu perfil para que avances hasta lograr tus cometidos y sueños siempre anhelados.
Pero hablemos de dinero, que logra que puedas llegar a la meta que te hayas planteado: la verdad es que si te sabes promocionar y realizas contenido de alta calidad, ganarás mucho dinero. El contenido exclusivo es uno de los nichos más lucrativos; sobre todo si te dedicas al entretenimiento para adultos. Igualmente todo tipo de contenido tiene su público, sus fans y los tendrás en cantidades. Pero también es cierto que la competencia es alta y conseguir suscriptores no siempre es sencillo, por eso lo mejor será seguir estos consejos para cumplir tus sueños y ganar con Fans69.

Recuerda que esta plataforma más que para contenido de adultos, como muchos lo catalogan, es una red social para que crees y compartas contenido exclusivo tuyo con tus seguidores e interesados en tus trabajos, sin importar en absoluto la temática o el nicho de que se trate.

Por supuesto que es importante saber formas de cómo conseguir suscriptores para Fans69, y aquí nos referiremos con mayor énfasis al contenido que tenga a tu imagen como protagonista, aunque te servirá para todo lo que quieras promocionar. Si piensas hacer fotos, videos, modelaje, o lo que fuera, es conveniente prestar atención a nuestros consejos.

Así que aquí van algunos consejos importantes:

1. Con un fondo liso sencillo alcanza
Comencemos pues por el fondo. Si la imagen está muy cargada o desordenada, la atención irá a ese fondo y tu imagen o lo que publiques será relegado a segundo plano.
Puede funcionar una pared vacía como fondo, pero también asegúrate de recoger tu ropa tirada o cualquier objeto extraño que distraiga que pueda haber alrededor. Si el espacio es limitado, podrías usar una aplicación sencilla para retocar la imagen y hacerla lucir más profesional.

2. Probar, inventar, crear…
Todos los contenidos y especialmente videos requieren preparación, por lo que deberás practicar diferentes ángulos y poses antes de comenzar. Las mejores poses son aquellas que te otorgan comodidad y te hacen sentir sexy; si te gusta resaltar alguna parte del cuerpo, puedes ponerla al frente y al centro en una posición que puedas mantener.
¿Por qué no te conviene improvisar? Imagínate que grabas un vídeo completo y al momento de editar te das cuenta de que no te gusta; habrás perdido todo tu tiempo. Por eso, antes de grabar de corrido, haz una toma de prueba para saber cuál será el resultado.

3. La iluminación es fundamental
Aunque lo ideal siempre será grabar con luz natural, no todos tenemos enormes ventanas y el clima perfecto; de cualquier manera, deberás cuidar la iluminación, los colores y los tonos. En su lugar, podrías ayudarte con lámparas brillantes y luces LED regulables, además de alguna aplicación de vídeo que funcione con poca luz.
Pero no te preocupes, no es necesario que gastes un gran presupuesto para conseguir la mejor iluminación. Muchas veces será suficiente con un anillo de luz para selfies, que suelen ser bastante económicos, sobre todo si incluye un trípode y un soporte para celular.

4. El ángulo desde donde hagas las tomas tiene peso
Hablando del soporte para teléfonos, tampoco es necesario que adquieras una cámara profesional, puede bastar con la cámara de tu celular; eso incluso le da el toque amateur que enamora a las audiencias actuales. Sin embargo, sí necesitarás mucha práctica para determinar qué ángulos son los mejores para tus vídeos.
La posición de la cámara depende de lo que quieras mostrar, por ejemplo, podrías ponerla de forma ascendente para capturar mejor las curvas. También podrías experimentar con la cámara desde un punto de vista inmersivo e incluso incorporar diferentes ángulos en un mismo video, aunque te tome más tiempo. Puedes usar la cámara frontal para ver como luces, pero no te distraigas con tu imagen.

5. La vestimenta: ¿qué me pongo?
Cuando vas a grabar un video sola o solo, es normal preocuparse por cuál vestuario se vería bien en cámara. Pero la verdad sólo debes centrarte en dos cosas: qué estás vendiendo y con qué te sientes cómoda. Por un lado, si te dedicas a juegos de rol, entonces trata de elegir atuendos que vayan acorde con el escenario pero que no parezcan surrealistas.
Aunque las medias de red son sexys y se ven muy bien en muslos gruesos, lo más importante es la comodidad para sentirte sensual. Hay usuarios de Fans69 exitosos que incluso graban contenido en ropa interior. Si no te gusta el látex, sería todavía peor ver tu cara de dolor por usar ropa ajustada. Elige tu estilo de sensualidad y vístete en torno a ello: suave y delicado, o juguetón, e incluso provocador, fuerte, disrruptivo.

6. No dejes de divertirte
Si vas a grabar contenido para adultos, puede ser incómodo empezar a desnudarte frente a la cámara. Esto es completamente normal, pero no te preocupes por verte sensual, las personas pagan para verte ser quién eres, así que actúa natural y déjalo fluir. Más gente disfrutará el contenido mientras más casero se ve.
Por otro lado, siempre habrá variables, sobre todo si no tienes un ambiente completamente controlado para grabar tu contenido. Es probable que debas hacer cambios por imprevistos técnicos, la hora del día o el tema del contenido, pero incluso también por tu estado de ánimo; por eso trata de ser flexible contigo, este es un trabajo divertido y nadie te está vigilando.

7. Promociona tu cuenta en todos lados
Es más que obvio, si tus ingresos vienen de las suscripciones, no puedes ganar dinero con Fans69 sin suscriptores. Entonces lo primero que debes hacer es ponerte a buscarlos y ¿cómo tener más seguidores en Fans69? Eso puedes hacerlo a través de otras redes sociales; puede ser en Instagram, que es una red social visual, o Twitter, que no tiene tanta censura.

¡Coloca tu link de Fans69 en tu biografía sin falta!

En cualquiera de las dos plataformas podrías colocar contenido sugerente e invitar a tus seguidores a ver más en tu Fans69; ¡aprovecha los hashtags para llegar a más personas! Incluso una que otra vez podrías colocar una foto disponible en tu Fans69 censurando ciertos lugares, entonces le recuerdas a los usuarios que pueden suscribirse para ver la foto original.

8. Es muy útil ofrecer contenido gratuito
Esto es nada menos que una estrategia de marketing, se trata de darle un vistazo a los usuarios para que se enamoren de tu contenido y sigan pagando luego para ver más; te aseguro que pronto multiplicarás tu número de suscriptores.
Por otro lado, el contenido gratuito también te servirá para hacerte un lugar en la plataforma y podrías lucrar con el contenido exclusivo, cambiando tu suscripción a gratuita por determinado tiempo, anunciándolo por todos lados. Pero, ¡atención! No lo dejes de acceso libre mucho tiempo, o verán todo tu trabajo creado sin que ganes un solo peso.

CÓMO ATRAER nuevos SUSCRIPTORES A TU cuenta de FANS69

• Destácate en Instagram o Twitter
La estrategia más utilizada por los creadores que usan Fans69 consiste en migrar a sus seguidores desde Instagram. Para ello, primero necesitarás ser popular y destacarte a través de los hashtags, seguir a personas relevantes e interactuar en comunidades existentes. Una vez tengas suficientes seguidores, podrás empezar a promocionar tu Fans69.
¿Cómo lo haces? A través de fotos sugerentes, pero no explícitas, pues violarías las normas de Instagram. Entonces le recuerdas a tus usuarios que, si quieren ver más fotos como esas y sin censura, no dejen de seguirte en Fans69. Claro que no puedes colocar enlaces en tus fotos, así que debes avisarles que busquen el link en tu bio.
Otra opción para aplicar esta estrategia es Twitter, que tiene un poco menos de censura; allí también puedes promocionar a través de los hashtags. En Twitter podrás publicar desnudez con toda confianza (no mucho para que quieran pagar por ver más) y añadir un enlace para encontrar más en tu Fans69.

•Sé original
Como la competencia es dura, lo mejor será tratar de reducirla y para ello necesitas ser muy específico. Si te dedicas al contenido para adultos, no vendas sólo contenido para adultos, sino contenido para adultos dedicado a un fetiche. Por eso, considera dedicarte a alguno de los fetiches más populares como:
  • BDSM
  • Juegos de rol
  • Bondage
  • Cosplay
  • Y por supuesto, pies
Crear contenido sexual puede ser difícil cuando nos dejamos llevar por los estereotipos, pero siempre que sea cuidado y profesional se puede convertir en una excelente fuente de monetización.

• Promociona tu Fans69
De nada servirá que te abras una cuenta en Fans69 si no vas a dejar que tus seguidores lo sepan. No debes mencionarlo en cada publicación que hagas, pero es necesario que lo recuerdes de vez en vez. Por supuesto que muchos pueden confundirse y pensar que estás ofreciendo contenido erótico, por lo que debes dejar claro lo que encontrarán ahí.
Algunas ideas para ofrecer son:
  • Contenido inédito
  • Fetiches
  • Puedes estar con tu pareja, hacer tríos, etc.
• Ofrece algo único
Es esencial que le recuerdes a tus seguidores que siguiéndote en Fans69 tendrán contenido no disponible en ningún otro lugar. Además, sería conveniente tocar algún tema tabú, pues tus seguidores entenderán por qué no puedes subirlo a tu cuenta principal y necesitas recurrir a otra plataforma.

• El contenido de valor
Si hay algo por lo que las personas pagan en Internet, es por aprender a ser mejores; y por eso, quieren aprender del mejor. ¿Todavía no sabes qué ofrecer en Fans69? No necesitas traer contenido inédito, puedes enseñar a generarlo.

¿Cómo crear contenido para Fans69?

Si quieres hacer bien tu labor en Fans69 y tener éxito en esta plataforma, empieza a crear contenido en consonancia con quien eres, con tu marca personal. Como has podido ver, las estrategias de marketing para Fans69 concuerdan con el marketing de contenidos y la marca personal. A fin de cuentas, en esta plataforma el producto eres tú y es importante saber cómo manejar tu marca personal, sin importar el tipo de contenido que decidas ofrecer.

Entonces, ¿funcionan las estrategias de marketing para Fans69?
Si sigues adecuadamente nuestros consejos, por supuesto que las estrategias de marketing van a funcionar para tu Fans69. Claro que debes recordar que ganar dinero con una cuenta de Fans69 es posible si tienes contenido de calidad. Mucha constancia y trabajo. Nada tiene éxito sin esfuerzo.
No importa el tipo de contenido, para promocionarte puedes usar las redes sociales; lo importante es que siempre seas explícito sobre el contenido disponible y siempre es necesario que trabajes tu marca personal.

¡Con cariño!
Fans 69 - Tu red de contenido para adultos
 
Others posts
  • Agregamos Bitcoin y Skrill @Fans69 - 11/05/2022

    Queridos creadores: ¡Hemos agregado pagos con Bitco...

  • Cómo elegir precios y forma de visualización del contenido @Fans69 - 28/02/2022

    Consejos para Creadoras y Creadores Cómo elegir pr...

  • © 2022 Fans 69 - Tu red para interactuar con los mejores creadores