by Fans69

Cómo elegir precios y forma de visualización del contenido

28/02/2022
Consejos para Creadoras y Creadores

Cómo elegir precios y forma de visualización del contenido
(Todos los precios están expresados en dólares estadounidenses)


¡Felicitaciones!
Si ya elegiste Fans69 estás encaminado a ser una gran creadora o creador y a ganar mucho dinero.
Te explicamos cómo elegir la decisión de tus precios y sistemas de venta.
Sigue estos consejos y conviértete en la creadora número uno.

Elige el precio según la calidad y cantidad de fotos o videos

Lo primero a tener en cuenta si has subido una publicación o pack, es que podés publicar de a 50 archivos (fotos y/o videos) las veces que quieras.

Estos ejemplos te servirán como criterio de monetización:

SUSCRIPCIÓN DEL FAN O SEGUIDOR

Manteniendo el criterio de que tu seguidor o fan compre por contenido (pay per view), -es decir que no actives la suscripción mensual- los criterios generales que aconsejamos son estos:

1) Si estás comenzando, y tienes como ejemplo 50 fotos de baja calidad o que no se ve la cara, un precio sin opción de descarga de $2.- está bien.
2) Elige la suscripción mensual paga para tus seguidores sólo cuando tengas al menos 20 publicaciones de varias fotos o videos de calidad, cada una. Nadie va a pagar $200 por mes, por ejemplo, por 2 packs de 5 archivos (fotos o videos) excepto fotos HD o videos de al menos 25 minutos de duración muy hot, mostrando la cara y en HD.
3) No actives la suscripción mensual paga (activa “suscripción gratuita”) hasta tener muchas buenas publicaciones. En todo momento podrás hacer este cambio pero CUIDADO: cuando actives la suscripción mensual paga deja los precios por cada pack en cero. Nadie paga por lo mismo dos veces.
4) Todos los packs son editables: puedes cambiar el título, la descripción, elegir foto de portada de la publicación, fotograma principal del video, modificar el precio masivamente o de a un pack, eliminar o agregar archivos (fotos y/o videos), colocar un pack fijado arriba como principal, etc.
5) Un excelente criterio es hacer algunas publicaciones no explícitas gratuitas, atractivas, prometiendo más, pero no muestres todo porque, de lo contrario, no te comprarán.
6) Compartí en tu Twitter alguna foto o pequeños videos y dirigí a tus seguidores al link de tu cuenta.

Este punto nos diferencia notablemente de otras plataformas, y hará muy agradable y manejable tu cuenta.

ENGAGEMENT

Esta increíble palabra lo es todo, y es un efecto, una reacción, una conexión, una respuesta y/o una experiencia de tus clientes (fans, seguidores) tanto con una empresa o con una marca. La iniciativa del engagement o compromiso puede ser o bien del consumidor o de la empresa, y el medio de este puede ser online u offline.

En este caso, TÚ ERES TU PROPIA MARCA, tu propia imagen es tu canal de venta y el mejor atractivo para vender.

DESCARGAR EL CONTENIDO

Es la mejor opción de monetización

1) Ten en cuenta que puedes elegir la opción de que tu seguidor o fan descargue tu contenido del pack que quieras cuando lo decidas. Así, podrás elegir un precio más alto ya que tu comprador tendrá tus imágenes o videos (archivos) en su dispositivo para verlos y disfrutarlos sin restricciones, lo cual aumenta el engagement.
2) El pack comprado será descargado por el cliente de manera cómoda y sencilla una vez que ha hecho el pago, como sucede con cualquier sistema de venta (por mes, por pack, etc.)

CONTENIDO EN COAUTORÍA

Si publicas junto a otras personas, te pediremos la documentación correspondiente, documentos, autorizaciones de exposición, etc., para cumplimentar todos los requisitos legales.
Las ganancias o cualquier criterio de monetización o elección de lo que publiquen, es responsabilidad del titular de la cuenta que ha registrado en FANS69.

¡A GANAR Y DISFRUTAR!
Others posts
  • Consejos para ganar dinero en FANS69 @Fans69 - 07/12/2021

    Consejos para empezar en Fans69 y concretar tus sueño...

  • Agregamos Bitcoin y Skrill @Fans69 - 11/05/2022

    Queridos creadores: ¡Hemos agregado pagos con Bitco...

  • © 2022 Fans 69 - Tu red para interactuar con los mejores creadores